CTC-Decretos/2016:1238

De WikiRRHH, la enciclopedia libre.


San Fernando del Valle de Catamarca, 13 de Junio de 2016.

VISTO:

El Expediente S-l1962/2016 y el Decreto Acuerdo N° 693/2012, por el cual se crea la Subsecretaría de Tecnologías de la Información con dependencia directa de la Secretaría General de la Gobernación; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Acuerdo N° 693 de fecha 14 de mayo de 2012, se crea la Subsecretaría de Tecnologías de la Información con dependencia directa de la Secretaría General de la Gobernación.

Que resulta necesario determinar el órgano rector en materia de Tecnologías de la Información y de Telecomunicaciones, estableciendo el ámbito de competencia del mismo.

Que también se deben actualizar las Misiones y Funciones de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, para poder atender las crecientes demandas generadas por el proceso de modernización e innovación tecnológica que implementa el Gobierno Provincial,

Que a tales fines, resulta necesario modificar el artículo 5° del Decreto Acuerdo N° 693 de fecha 14 de mayo de 2012, por el que se aprueba el ANEXO II, Misiones y Funciones de la de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, Dirección Provincial de Informática y Dirección Provincial de Modernización del Estado

Que a fs. 04/05, toma intervención que le Compete Asesoría General de Gobierno mediante Dictamen A.G.G. N° 753/16, por el cual manifiesta que no formula observación al presente tramite.

Que el presente acto administrativo se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia.

Por ello;

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA

EN ACUERDO DE MINISTROS

DECRETA

ARTICULO 1°

Desígnase como órgano rector en materia de Tecnologías de la Información y de Telecomunicaciones a la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, creada por Decreto Acuerdo N° 693/12, en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial que comprende, la administración central, los organismos descentralizados, entidades autárquicas, empresas y sociedades del Estado.

ARTICULO 2°

Modifícase el artículo 5° del Decreto Acuerdo N° 693/12, sustitúyanse las Misiones y Funciones de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, Dirección Provincial de Informática y Dirección Provincial de Modernización, las que como ANEXO I forman parte del presente Decreto.

ARTICULO 3°

Tomen conocimiento a sus efectos, Ministerio de Gobierno y Justicia , Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ministerio de Producción y Desarrollo, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Ministerio de Salud. Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Servicios Públicos, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría General de la Gobernación, Secretaria Privada de la Gobernación, Asesoría General de Gobierno, Fiscalía de Estado, Secretaría Técnica de Gabinete, Secretaría de Estado de Turismo, Secretaria de Estado Cultura, Secretaría de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, Secretaría de Estado de Minería, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, Secretaria de Estado de Seguridad, Subsecretaría de Presupuesto, Subsecretaría de Tecnologías de la Información, Subsecretaría de Recursos Humanos y de Gestión Pública, Subsecretaría de Planificación, Subsecretaría de Coordinación y Despacho, Administración General de Rentas, Administración General de Catastro, Instituto Provincial de la Vivienda, Administración General de Vialidad Provincial, Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca, Obra Social de los Empleados Públicos, (OSEP), Energía de Catamarca Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), Aguas de Catamarca Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (PRODUCAT SAPEM), Agroindustria Catamarca Sociedad del Estado (AICat. SE), Catamarca Radio y Televisión Sociedad del Estado y Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado (GAYEN SE).

ARTICULO 4°

Comuníquese, Publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.-


Decreto Acuerdo Nº 1238/2016


ANEXO I - Misiones y Funciones

Personal tools